Noticias | Entrevistas | Opinión | Agenda | Proyectos
Presentación AMYCE 2016/2017

Actualizado Lunes 31/10/2016 10:40 horas

El día 25 de octubre de 2016, fue la presentación de  la nueva junta de la asociación de AMYCE, aunque realmente ya estaban trabajando en ella desde principios de este año, la presentación fue para hacerla ya consolidada por los medios de comunicación.

El grupo dirigido por Don Ignacio Guido, el presidente de AMYCE, del cual llevaba ya varios años haciendo una labor intachable en la Asociación siendo el Vicepresidente,  parte fundamental en todas sus facetas dirigiendo todos los campos de una manera excepcional y muy personal.

 

En esta presentación hablaron de las comunicaciones como medio verbal de la Sala, la organización en la teoría como en la práctica, no olvidemos que AMYCE además de cubrir eventos, catas, asesoramiento, hacen cursos prácticos como Corte y Jamón que realizaran este mes de Noviembre.

 

Este año además; es el máximo representante, desde su Presidencia, dirigiendo este proyecto con más fuerza que nunca, le deseamos todo lo mejor a su equipo compuesto de grandes profesionales de Sala.

 

amyce
Contacto

© Asociación de Maîtres y Camareros de España