Noticias | Entrevistas | Opinión | Agenda | Proyectos
Homenaje y Agradecimiento a Benjamín en la Escuela Fuenllana de Alcorcon

Actualizado Lunes 11/06/2018 11:34 horas

 

Ayer jueves 07 de junio tuvo lugar un homenaje entre todos los asistentes en la Escuela tecnológica de cocina y gastronomía Fuenllana de Alcorcon, por el agradecimiento de su gran colaboración desde los inicios de la escuela de Fuenllana, a Don Benjamín Urdiain.

 

Ademas de reconocer su excelente trayectoria profesional de su carrera como Chef de cocina, repasando sus inicios hasta donde llego como jefe de cocina en el famoso Restaurante Zalacain del cual conseguiría en aquellos tiempos las tres famosas estrellas Michelín, siendo el primer restaurante Español en lograr tal merito.

 

Benjamín estuvo acompañado de su familia y mantuvo también unas agradables palabras para los asistentes de los cuales nos emociono tanto que estuvimos aplaudiendo un buen rato por el orgullo y pasión que nos hizo.

 

Después del reconocimiento tuvimos un Cóctel elaborado por las alumnas de 1 CFGM Cocina y Gastronomía y de 1 CFGS Dirección de Cocina con diferentes tapas como un gazpacho, croquetas de ternera y jamón, bacalao tellagorri, manitas rellenas, entre otras cosas, todo riquísimo.

 

Muchos medios de la gastronomía, restauración hostelera se cito ayer en Fuenllana, ademas de reconocidos Chef y gente del sector de los cuales AMYCE tuvo el privilegio de poder asistir.

 

Desde AMYCE también le agradecemos su gran trayectoria a Don Benjamín Urdiain y le deseamos lo mejor, enhorabuena Benjamín, un fuerte abrazo desde AMYCE por tus grandes éxitos que estarán vivos para siempre en los recuerdos de las escuelas de Hosteleria y en las asociaciones como AMYCE!!

 

amyce
Contacto

© Asociación de Maîtres y Camareros de España